Sobre mí

Es difícil concebir este proyecto sin su verdadera creadora, Vanesa García (Vane para su gente), gracias a ella podemos contar productos tan especiales como los que podemos ver en esta página. 

Emprendemos muchas aventuras a lo largo de nuestra vida, pero quizás nunca vuelva a iniciar una tan especial como ésta. Un proyecto especial por el amor que profesa la artista por su trabajo y que por el potencial que siempre he visto en ella, pensé que su trabajo merecía ser admirado por los demás.

Existen personas especiales en nuestro mundo que nacen con la habilidad de crear objetos especiales, que irradian belleza, perfección. Pero no es tan especial la habilidad de crear arte, sino de amar el trabajo que realizas. Entiendo que como pareja pierdo toda la objetividad que me pueda atribuir el lector, pero esta opinión está respaldada por la familia, amigos y clientes que conocen el trabajo de Vane. Cada uno de sus trabajos está realizado de forma artesanal e individualizado al gusto de la persona, Vanesa suele hacer un estudio pormenorizado del proyecto que le encargan tanto si le piden un informático en 3d, como un escalador de la montaña, para que sus tartas sean lo más real posible.

Espero que si alguna vez prueba una de sus tartas, encuentre en ella el amor que su creadora supo transmitirle


Pedro.